En 1531, la virgen se apararecio a un probre indio se llama Juan Diego. El estaba sufriendo porque su hermano iba a morir. El empezo a rogar y ella le escucho a el y el Senor la mando para llevar la paz del corazon.
Cuando ella se aparecio, queria que una iglesia fuera construida en el lugar que ella estuviera. Juan Dego no podia creer que ella estaba alli y fue a decirlo al obispo que ella habia llegado. El obispo dudo la auntenticidad del mensaje de ella y el queria que ella le mostrara con una prueba. Entonces, ella le dio un ramo de rosas para mostrarle al obispo quien era. Tambien, con el, llevo la tilma de la virgen en cual su imagen fue impresionada.
Al fin, el creyo en ella y sus promesas. Con los restos del pueblo, ello contruyeron la inglesia para honrar a ella. En ese dia, ella se hizo le persona que llevaba personoa a Jesus hacia su mensaje.
Su iglesia todavia esta en la ciudad de mexico. es el sanctario cristiano mas visitado del mundo. El mensaje de proteccion, compasion, y amor todavia es recordado hoy porque somo sus hijos y ella es nuestra madre.

Website for this image
panoramio.com
- Full-size image - 4x larger
| Size: | 2048 × 1536 |
|---|---|
| Type: | 633KB JPG |
This image may be subject to copyright.
