Friday, December 17, 2010

La Virgen de Guadalupe

La persona famosa que estudie se llama La Virgen de Guadalupe. Ella es la madre de Dios, Jesus Cristo. Ella estaba al lado de la cruz en donde jesus se murio. Tamben, ella fue la unica persona que era presente cuando nacio Jesus y cuando se murio. No estamos seguros cuando ella se murio pero sabemos cuando ella resgreso.

En 1531, la virgen se apararecio a un probre indio se llama Juan Diego. El estaba sufriendo porque su hermano iba a morir. El empezo a rogar y ella le escucho a el y el Senor la mando para llevar la paz del corazon.

Cuando ella se aparecio, queria que una iglesia fuera construida  en el lugar que ella estuviera. Juan Dego no podia creer que ella estaba alli y fue a decirlo al obispo que ella habia llegado. El obispo dudo la auntenticidad del mensaje de ella y el queria que ella le mostrara con una prueba. Entonces, ella le dio un ramo de rosas para mostrarle al obispo quien era. Tambien, con el, llevo la tilma de la virgen en cual su imagen fue impresionada.

Al fin, el creyo en ella y sus promesas. Con los restos del pueblo, ello contruyeron la inglesia para honrar a ella. En ese dia, ella se hizo le persona que llevaba personoa a  Jesus hacia su mensaje.

Su iglesia todavia esta en la ciudad de mexico. es el sanctario cristiano mas visitado del mundo. El mensaje de proteccion, compasion, y amor todavia es recordado hoy porque somo sus hijos y ella es nuestra madre.

Website for this image

panoramio.com
Size:2048 × 1536
Type:633KB JPG
This image may be subject to copyright.

Sunday, November 21, 2010

jueves, el 7 de octubre Cuéntame quien eres… ¿Cuáles son tus sueños para el futuro?

¿Quién soy? Soy Jasmine. soy de sangre latina y variosas partes de Europa, América, y México. Creo en el Señor y su hijo y me gustaría asistir una escuela de la biblia para la universidad. No estoy segura lo que quiero para el futuro pero me siento como yo quisiera trabajar por el gobierno de México. Haría las relaciones entre México y los paises alrededores mejor que son ahorita. Tengo pelo corto ahora porque en el fin de agosto, me corté el pelo.

jueves, el 16 de septiembre ¿Cómo es vivir en tu casa? Describe que te molestan de tus compañeros de cuarto.

Lo que me molesta de mis hermanas es que ellas siempre comen toda la comida en mi casa y nunca compran más cuando la comen. Pues a veces tengo hambre y tengo que comprarme comida. También, ellas dejan cosas en el baño y el baño es pequeño pues siempre es sucio. Ellas no pagan cuentos y usan todas las cosas de la casa.

jueves, el 2 de septiembre ¿Qué fue la mejor parte del verano?

La mejor parte del verano para mi fue que fui a miami por un mes para visitar a mi hermana y mis sobrinos. Fui a la playa muchas veces y comí en Hooters por la primera vez en mi vida. Yo y mi familia difrutabamos mucho durante el mes que estuve en miami.

Friday, September 10, 2010

Hola soy un estudiante de patrick henry escuela y me llamo jasmine. tengo 16 años.