Lo que me molesta de mis hermanas es que ellas siempre comen toda la comida en mi casa y nunca compran más cuando la comen. Pues a veces tengo hambre y tengo que comprarme comida. También, ellas dejan cosas en el baño y el baño es pequeño pues siempre es sucio. Ellas no pagan cuentos y usan todas las cosas de la casa.
No comments:
Post a Comment