Sunday, November 21, 2010

jueves, el 16 de septiembre ¿Cómo es vivir en tu casa? Describe que te molestan de tus compañeros de cuarto.

Lo que me molesta de mis hermanas es que ellas siempre comen toda la comida en mi casa y nunca compran más cuando la comen. Pues a veces tengo hambre y tengo que comprarme comida. También, ellas dejan cosas en el baño y el baño es pequeño pues siempre es sucio. Ellas no pagan cuentos y usan todas las cosas de la casa.

No comments:

Post a Comment